RETO 14: Grunge Barrel
Seguimos con los retos
Estamos a miércoles, mitad de semana, hoy sin dudas ha sido un día con muchas novedades, pero llegó ese momento del día en que nos tenemos que dedicar al reto diario, ¿vamos?

Como siempre, ve hacia el Habbo Palooza Escenario, activa el reto del día de hoy y lee muy atentamente las pistas que nos dan del disco:

«¿Sabrías decirnos cual es el nombre del álbum que sirvió de inspiración a Grunge Barrel? Di el nombre del álbum en alguna de las salas del Festival y consigue un Placa. ¡Esta banda está muy relacionada con The Foo Fighters, otro grupo que nos encanta! ¡Habbo Palooza te da la oportunidad de conseguir 24 Placas, una al día! ¡Hazte con todas!»

Los retos cada vez no dan menos pistas para llegar a la respuesta, pero para nosotros no es un obstáculo, ya que aquí te daremos la respuesta. Lo que tienes que decir, en la zona marcada en el pantallazo, es Nevermind, el álbum de nirvana de 1991, ¿lo recuerdas? Sí, ese que te portada tiene un bebe nadando desnudo. Muy bien, si ya lo hiciste la placa MGP14 estará en tu inventario, junto con la posibilidad de participar en un nuevo concurso.




Grunge Barrel
Glorias Musicales 14-24

Una vez más, gracias por visitar Habbos en busca de la respuesta del reto diario. Seguiremos publicándola hasta que acaben, es decir, ¡¡dentro de diez días!! Vamos, aún quedan muchos.
leeoow
8 comentarios8