2008: Un nuevo a?o de ilusiones¿Feliz A?o!
El Staff y el grupo de colaboradores os desean¿?Feliz 2008!!
Se acab? 2007... se acab? un a?o de trabajo, ilusi?n, esfuerzo... un a?o donde os hemos brindado casi 700 noticias, y nos habeis devuelto casi 10 000 comentarios...

Nos dedicamos a informar, y por dedicarnos a eso hemos sido halagados por unos y criticados (a veces duramente e incluso injustificadamente por otros , pero esto no hace mas que demostrar, que HabboS est? mas vivao que nunca), algunos no se han cre?do nuestras noticias (mientras, tiempo despu?s, HabboHotel SIEMPRE nos terminaba dando la raz?n), creemos que os hemos dado un estupendo servicio, que aunque haya sido gratis, las 2500 visitas diarias que recibimos de media, ya es una genial contraprestaci?n...

En este 2008 queremos dar muchas noticias... y no solo de Habbo, queremos deciros que la paz ha llegado al mundo, que el hambre se ha erradicado en paises de latinoamerica, Africa y Asia, que se ha encontrado la vacuna contra el sida o el cancer (fea la palabra), que ha llegado la paz a Oriente Pr?ximo, que el ser humano ha conseguido descifrar completamente el genoma humano... aunque no sean noticias de Habbo, son nuestros deseos para 2008, y que sin lugar a dudas deseamos contaros.

Esperamos veros a todos los que leeis estas lineas (y a muchos m?s) dentro de 365 dias celebrando el 2009, por que ser?a algo estupendo que podamos estar todos un a?o m?s.

Para los que nos siguen, nos critican, nos aman y nos insultan, los que nos leen o nos ven, los no nos pueden ver pero nos escuchan gracias a otros que nos pueden leer, los que simplemente han escrito una frase en la barra de direcci?n y han entrado en esta web:

Saludo y Feliz 2008.