April Fools Day - Dia de los santos inocentes ingl
Ayer se celebr? el AFD, cuya broma en la fuente fu? la versi?n 14.
El dia 1 de Abril, en diferentes paises del mundo se celebra el April Fools Day, o lo que es lo mismo, el dia de los Santos Inocentes.

HabboS.es tiene distintas fuentes dentro del mundo Habbo, la mayoria de ellas son foros de gente que publica todo lo que encuentra y que est? todo el dia investigando, a su vez, HabboS tambien intenta comprobar que esas noticias son ciertas a traves de diferentes paginas webs.

Sin embargo, el dia de ayer, ciertas paginas webs se "aliaron" para formar una broma, esa broma era la versi?n 14 de HabboHotel (Cerditos, gafas de sol etc).
Hoy mismo, esas webs han enviado diferentes e-mails pidiendo desculpas, ya que no esperaban que la noticia tuviera tal repercusi?n, por que fueron muchos los medios que nos hicimos eco.
Finalmente, tenemos que desmentir la versi?n 14, excepto un detalle, que son las placas de los linces, todo lo dem?s ha resultado ser una broma de mal gusto... en la que nosotros hemos caido paradojicamente.
Tambien pedimos disculpas a toda la comunidad Habbo que puso su confianza en nosotros y se ilusion? con esta nueva versi?n.