Fast Pixel: El comienzo
La primera edición ya está aquí

En Habbo, y también en Habbos encontramos numerosos talentos, como los pixelartist, constructores de salas, los que siempre les gusta grabar y editar videos, entre otros y en Habbos queremos ver como sacan sus cualidades los usuarios, con cosas simples como esta. Sigue leyendo.

Esta vez, concederemos el pase al pixel con un sencillo concursillo que quizás lo encontrarás fácil como para querer ver otra edición. Este sencillo concurso trata únicamente de rellenar los globos de diálogo de la siguiente tira cómica (menos los puntos suspensivos) con alguna frase creativa o lo que te guste, pero ojo porque debe ser algo lógico y acorde a la secuencia de imágenes.


¿Ya lo hiciste, no? Entonces recurre a nuestro correo de eventos eventos@habbos.es con el asunto Fast Pixel e incluye, en el mensaje, tus nombres en Habbo y Habbos. ¿Premios? Sí, claro. Tenemos para los 3 primero lugares, 6, 4 y 2 créditos en Habbo, respectivamente. Tienes hasta el día domingo 29 de septiembre a las 23:59 (horario peninsular español) para enviar. Ganarán los mejores diálogos así que, quien sabe, resultas ganador. ¡Mucha suerte!

¡Quédate junto a Habbos para seguir pasando buenos ratos junto a toda la comunidad!