Líos en la cocina
¡Ayuda a cumplir con la orden del aniversario!

¡Que descontrol! necesitamos ayuda especial urgentemente, para el Séptimo aniversario de Habbos se solicitaron cantidades monumentales de comida, pizzas, donuts, pasteles de vainilla (Los favoritos de Habtium) y un montón de cosas deliciosas para deleitar los paladares de todos los usuarios que asistan a la aniversario, pero debido a unos inconvenientes menores se dio un descontrol en la producción para cumplir con la orden, ahí entras tu como usuario, ayúdanos a recuperar en control para que todo salga al pie de la letra y como no ganar unos premios.

El encargado de cumplir con dicha labor, perdió la cuenta de las cajas de pizza que habían realizado, pero no pueden perder tiempo para arreglar dicho desperfecto por la amplia demanda, por eso tu labor sera contar todas las cajas de pizza visibles en la imagen que a continuación te mostraremos y dejarnos el numero en un comentario en esta noticia. ¿Fácil no? aquí vamos...



¡Que sencillo!, pues los acertantes en los lugares, primero, decimo y vigesimo ganaran un furni de lo mas delicioso y un mes de suscripción al Habbos Plus, pero recuerda para concursar deberas estar registrado en la web o de lo contrario no podrás participar. ¡Suerte!