¡Prepárate para nuestra fiesta de disfraces!
¿Será tu disfraz el más espantoso?
El fantasma que aterrorizó a todo el hotel e hizo que el Teatro oficial del hotel se llene de sangre y terror, también ha atacado a nuestra web y ha hecho cambios en nuestra Sala de actos. Esta ahora está oscura, llena de fantasmas y cosas extrañas, hasta hay espejos flotando. Pero se acerca Halloween y nosotros vamos a aprovechar el estado de nuestra sala para hacer una gran fiesta de disfraces antes de que comience este día tan horroroso como lo es Halloween. La fiesta tendrá lugar en la ya mencionada Sala de actos, hoy miércoles 30 de octubre a las 21:30 (horario peninsular español).


Queremos que vayas desde ya pensando tu disfraz para esta aterradora velada, ya que habrá premios para los mejores disfraces. ¿Cuáles? Los diez mejores disfraces recibirán las dos placas que hemos estado entregando en los juegos mencionados al comienzo de la noticia, mientras que los mejores tres disfraces tendrán 10, 5 y 3 créditos respectivamente. Además haremos preguntas durante la fiesta y el primero que conteste en cada pregunta tendrá las dos placas de regalo.


¿Conseguirás algunos de esos premios? Solo lo sabremos el día de la fiesta, si tu disfraz consigue que nos asustemos realmente, serás el ganador absoluto. Así que ya sabes, comienza a probar vestimentas y disfraces, no te puedes perder esta gran fiesta.