Vuelve
el Informal, esta vez con un planteamiento un poco diferente a los anteriores, ya que a partir de ahora la sección
no será semanal, sino que la sacaremos cuando tengamos un tema importante sobre cosas que han pasado realmente durante la semana en Habbo, o para inventarnos una historieta relacionada con el hotel, eso sí, sin olvidarnos de
nuestro lado más sarcástico.
Alerta máxima en Habbo la aparición a las 13:21 de ésta mañana de una serie de
grietas en las primeras salas construidas en el hotel (a finales de 2003) por culpa de la sobreconstrucción que se está llevando a cabo últimamente, donde destacan pistas de esquí, festivales de música "al aire libre" (teniendo en cuenta que estamos dentro de un hotel), piscinas, playas, etc... Las más afectadas, las de aapo, arturo, m3rchi y monitorimatti.
Fuentes próximas a la dirección del hotel nos confirman que Habbo ya ha contratado a un
experto grupo de albañiles compuesto por un obrero, 4 que miran, 2 que están en el bar y a dos expertos jubilados, que trabajarán bajo el caluroso sol de invierno para reparar las habitaciones lo antes posible. "Es una obra que requiere de ingenio, bocadillos de tortilla, horas en el bar y un poco de masilla para solucionarla, creemos que en 14 meses lo podemos tener arreglao", dice uno de los dos jubilados.
Casualmente, un reportero de Habbos se ha encontrado al obrero que está manos a la obra que nos ha confirmado que para él, es todo un lujo tener a un equipo de 8 personas tras él asegurándose de que cumple el trabajo correctamente. "Para mi es toda una proeza esta obra, jamás me había encontrado con un caso tan complicado". De repente, su voz se vuelve temblorosa, y entre lágrimas añade "Debo agradecer a mis compañeros que aún pudiendo estar en los andamios piropeando a las que pasan, decidan venir aquí a apoyarme en esta complicada tarea. Hasta hacen turnos
para ir al bar para que no me quede solo."
Por otro lado, los afectados, han podido construir nuevas salas gracias al navegador del hotel. Uno de ellos,
aapo, no se ha mostrado muy preocupado por el estado de su sala "Por mi como si se cae esa sala, era de las viejas, de la versión 1, la ventana no se podía mover y tenía un asqueroso póster con unas nubes.
Se creen que soy tonto y que no me había dado cuenta, además, la sala estaba vacía, hace años que ya no trabajo para el hotel".
Por su parte,
monitorimatti nos ha confirmado que "Bzz". Todavía estamos impactados por las declaraciones de este Bot.
M3rchi, la tercera de las afectadas nos ha confirmado telefónicamente que en las nuevas salas las ventanas tienen cristales y realmente se ve como las nubes se mueven, se pueden ocultar las paredes (con su consecuente peligro de caída) y el suelo está más brillante. "Todo gracias al Habbo BETA", afirma.
En Habbos seguiremos minuto a minuto el transcurso de estas obras, que seguro que no llegarán a molestarnos tanto como el concierto final de Habbo Palooza que se realizó en la azotea del Hotel.