Nos despedimos de noviembre y mira tú cómo pasa el tiempo que ya estamos en la recta final para despedirnos de este grandioso año, el cual, a lo largo del mismo, nos ha llenado, al igual que los pasados, de incontables experiencias que escribir tanto en la historia de Habbo como de Habbos.
Así que, como es obvio, la época decembrina ya es un hecho y parece que este año promete arrasar con todo, a paso firme, para no dejarnos ni con una pizca de mal sabor en la boca y con ella, el esperado momento que llega, sin falta, mes tras mes a toda la comunidad, un anuncio que el
Departamento de Moderación se enorgullece de declarar, ¿ya sabes de qué estamos hablando, cierto? Así es, del
Usuario del Mes, una persona ejemplar, que respeta nuestras normas al pie de la letra y que demuestra una pulcra actividad y una renombrada dedicación tanto en la web como en el foro. Sin más disimulos, el usuario que cumple con todos estos atributos es nada menos queeeeeeeeeeee… redoble de tambores…
¡Nuestras más sinceras felicitaciones para él! Sus grandes premios no podrían ser otros más que una
placa totalmente exclusiva en el foro y cincuenta Habbos monedas. ¡Qué más se puede pedir! Esperamos que disfrutes de tus recientes condecoraciones y que sigas manteniendo las aptitudes que te llevaron a obtenerlas.
Aguardamos y nos mantendremos en la espera de que su ejemplo sirva como apoyo para todos los usuarios de nuestra comunidad y que eso los catapulte a ser nada más y nada menos que, ¡el próximo Usuario del Mes! Hasta entonces, les deseamos, de antemano, una feliz navidad y un próspero año nuevo.