[INT] Tres imágenes muy sospechosas
¿Habbo en tu móvil?
Hace escasos minutos, en nuestra constante revisión del servidor de imágenes de Habbo en busca de novedades, hemos dado con tres nuevas ilustraciones que nos dejan un tanto intrigados.


Son ni más ni menos que un teléfono móvil en 3 tamaños: Grande, pequeño y extra-pequeño. Pueden tratarse de nuevos furni, partes de secciones de la web, avisos de una posible versión de Habbo para smartphones, o simplemente pruebas que hacen los diseñadores de Habbo, lo único que sabemos al cierto es que se encuentran alojadas en la carpeta 'returnusergifting' que vendría a ser ' Volver a regalar (a los) usuarios'.

De momento, esta es toda la información que tenemos al respecto de este hallazgo en exclusiva, eso sí, no te despegues de Habtium, ya que puede ser que las novedades al respecto lleguen en cualquier momento.

Actualización (16:05) | También hemos dado con los rares y las fechas que serán entregados dentro de la carpeta 'web_promo_small', donde podemos observar un furni con forma de globo terráqueo que todavía no ha sido alojado:


ACTUALIZACIÓN II | Además de las imagenes mencionadas arriba, también hemos hallado dos nuevos topstories de la página principal, una promociona a los raros y otra a los gnomos: