¡¡¡Festeja la llegada de Habtium!!!
Y gana dos placas por ello
Habtium ya llegó hace unos días, aún quedan cosas por agregar, errores por arreglar, pero ya está aquí para disfrutarlo y queremos festejarlo con todos ustedes. ¿Qué te parece festejarlo con placas? Hemos realizado dos juegos sencillos (uno demasiado sencillo) que estarán abiertos 24/7 hasta el próximo domingo 29 de diciembre. ¿Vamos con los juegos?

EL CASTILLO DE HABTIUM
Alguien se ha apoderado del gran castillo de Habtium, al parecer es el propio Habtium bajo un hechizo. ¡Mírenlo, con el afro rojo, que feo! Ve a la sala El castillo de Habtium de -=?!@:.seba312 y encuentra la palanca que te lleve al otro lado, donde te estará esperando el malvado Habtium, trata que no te toque, o te arrepentirás, créenos.


¿Lo lograste? ¿Escapaste del malvado Habtium? ¡Pues claro, si ha sido muy muy fácil! Felicitaciones, ahora pasa por los ports que encontrarás allí para ganar tu primera placa, cuyo código es ES397:


Placa Habtium
Yo viví el cambio de Habbos a Habtium

LABERINTO HABTIUM
Ahora que ya hemos derrotado al malvado Habtium, ¿qué tal si nos adentramos un poco más en su castillo? Visita la Entrada al laberinto de -eRjaqO- y comienza tu viaje por el castillo de Habtium en un total de catorce sencillos niveles para ti. ¡Anímate, es sencillo!


Si logras atravesar todo el laberinto, cosa que no dudamos, porque eres un crack en la materia, tendrás tu merecida segunda recompensa, otra placa, esta vez un poco más navideña y de código ES396.


Habtium navideño
El equipo de Habtium te desea una feliz navidad y prospero año nuevo

Así que ya sabes, tienes hasta el próximo domingo para ganar estas dos placas y lucir por todo el hotel lo fan de Habtium que eres. ¡¡Celebra con todos nosotros la llegada de Habtium!!