[INT] Bonus rare... ¡Heladera Helada!
No sabemos cuando llegará
En nuestra matutina revisión de los servidores de Habbo, hemos dado una vez más, con una imagen en primicia. Se trata de más ni menos de un teaser que nos anuncia la llegada de un rare más helado: La Heladera Helada.


Su método de obtención suponemos que será como con los otros rares helados, mediante los copos de nieve que puedes obtener día a día resolviendo los retos navideños. Su llegada todavía la desconocemos dado que el último espacio disponible en el calendario de adviento lo ha ocupado la Estatua Tiki congelada

¡No te despegues de Habtium si no te quieres perder estas y otras muchas novedades que seguro llegarán a lo lardo de este día tan festivo ;)

Actualización (12:45) | Se confirma tras la aparición de una nueva imagen que el método para obtener el rare será mediante la compra de créditos desde la web del hotel, al igual que pasó hace unos días con el caballo de madera:


credits_promo_iceicm


Actualización (14:30) | Dicho rare ya se puede obtener con la compra de 120 créditos o más desde la sección de créditos de Habbo