¿Sabías qué...? II
Segunda edición
Así es, lo prometido es deuda, aterriza ya la segunda edición de esta sección dominguera, donde te redactaremos las novedades y anécdotas más curiosas que acontecieron durante estás ultimas semanas. Sin más preámbulos, aquí te dejamos lo más raro de la semana...


Desde que las salas públicas antiguas dieron su último adiós (o al menos su diseño), han dejado un gran vacío que, por mucho que se esfuercen, las nuevas no han podido llenar. Algunas de éstas salas solían contener cuadros característicos muy propios que los identificaba, que eran como su marca, eran parte de su personalidad... Es un tema muy nostálgico que nos toca abordar con cierta alegría, pero también con mucha tristeza para quienes alguna vez vivimos esa época. Y es por dicha razón que, dentro de la actual sala pública llamada “El Recibidor”, se pueden encontrar sobre las paredes algunos de dichos cuadros, sumándosele también algún que otro furni de pared característico.

Esto nos hace pensar que, a pesar de las medidas que se tomaron para sacar de circulación algunas de las más célebres salas públicas que haya podido tener Habbo, los Hotel Managers, a la par que los usuarios que frecuentan los diversos hoteles, guardan con recelo un recuerdo melancólico de éstas, traduciéndose en un rendimiento de homenaje para que jamás sean olvidadas. ¿Quieres saber de qué cuadros y pósters te hablamos? No se diga más, haz memoria con nosotros y revive aquella maravillosa era.


El querido y tempestoso mar...
Siempre aguardando en un cuadro del viejo “Vestíbulo”


El Habbo que lo inició todo
Una oda al más primigenio de los principios


El “Red Devil”
Enmarcado como recuerdo desde las mismísimas salas de BattleBall


¡Vayámonos de compra!
O al menos eso intenta decir uno de los pósters del Habbo Mall


Las grandes amistades
Los verdaderos amigos, perduran por siempre

Aaah... Cómo cambian las cosas, ¿no crees? Pero como quien dice, recordar es como vivir dos veces y por esa razón dejaremos que también rememores y le eches un ojo al pasado, a ver cómo lucía la antigüa sala de la que te estamos hablando y, por supuesto, también al presente, para que puedas hacer una comparación objetiva y parcial de cada una de ellas.


Antes - Después

Recuerda que ya tienes dos secciones con las cuales te podrás entretener todos los fines de semana, ésta y Respondelfinde. También te invitamos a que leas la pasada edición donde se informó la amabilidad de un staff. ¿Te ha gustado esta sección? Te invitamos a que nos cuentes una anécdota para la siguiente semana a través de un comentario, la mejor votada será el siguiente tema para la próxima, ¡nos vemos!

Vía | HWorldTeam