Son creativos, dinámicos y por encima de todo les gustan los eventos y el entretenimiento en Habbo, llegan desde diferentes países pero con un mismo cometido y aunque son en su mayoría hombres todos acompañan a una nueva mujer al equipo. Estamos hablando de los que desde hoy son los nuevos Organizadores en pruebas de Habtium:


:Aime:Yea! lDispoNgo Psiicko Toniwin Al-Bodega alextra123 iVentus

Todos ellos forman desde hoy el nuevo equipo encargado de realizar tanto eventos en la web como nuevos concursos en Habbo, personalmente les deseo que se lo pasen muy bien pues esa es la finalidad por la que todos estamos aquí.

Así mismo este departamento debe confirmar también dos bajas que llevan por nombre el de Santiago (7k5i..) debido a que problemas personales le impiden ejercer su labor como organizador, y la de Josue (Djosueadd) quien decidió terminar de forma voluntaria su estancia en el departamento dejando muchos concursos y algún que otro aporte para los que se incorporan hoy. En nombre de este departamento agradecemos todo vuestro trabajo y os deseamos suerte para que pronto podáis formar parte de este equipo ya sea desde dentro o desde fuera.


7k5i.. Djosueadd

Esto es todo en cuanto a los últimos movimientos que ha sufrido el departamento, pronto nos volveremos a ver, será para anunciaros los nuevos eventos y concursos que estamos preparando para que te lo pases bien por Habtium, pronto llegarán nuevos premios como logros o compra de furnis. ¡No me sean herejes y participen!

Puedes comentar esta noticia y también debatir sobre los cambios en el anuncio que hemos creado en el foro.