Recordamos: los comentarios tienen normas
Quien no las cumpla ser? expulsado
Hace varios meses ya que habilitamos una serie de normas para el contenido de los comentarios que nuestro usuarios registrados o invitados ponen a diario en nuestras noticias, y son muchas las personas que no respetan estas normas, por lo que nos vemos obligados a expulsarlos definitivamente de HabboS.

En los comentarios, no podr?s:

1. Insultar, blasfemar, calumniar, dejar en rid?culo a ninguna otra persona, sea un invitado, un registrado o un miembro del equipo administrativo de la p?gina.
2. Comentar cualquier otro asunto al tema de la noticia. Si la noticia es sobre una nueva oferta dentro del Hotel, lo que no podr?s hacer es discutir cualquier otro tema. Tienes que debatir el tema en cuesti?n de la noticia.
3. Criticar al reportero desde el insulto. Aceptamos cualquier cr?tica, pero no pasaremos ning?n comentario con alguna cr?tica que venga acompa?ada de insultos que puedan blasfemar al reportero.

Las expulsiones que ejercemos en HabboS son todas permanentes, y s?lo podr?n ser solucionadas a trav?s de nuestro e-mail info@habbos.es.