[COM] Habbo Spotlight: Relay Runner!
¿Podrás pasar todos los obstáculos?
Diversión, diversión y diversión; esto es una de las cosas que en el hotel anglosajón no deja de acontecer, ya sea por el mismo personal de Habbo o por alguna fansite en sí. La campaña que se está llevando a cabo con el nombre Habbo Spotlight sigue dando de qué hablar, tanto sus juegos como también sus fantásticas placas entregadas como premios, hacen que los usuarios cada semana se preparen para poder participar en él. ¿Te quieres enterar del juego de esta semana? Entonces estás invitado a que continúes leyendo.

Para esta semana, la querida Staff de dicho hotel, KitchenNinjette, ha tomado el juego creado por el usuario Duralex, el cual tiene de nombre: Relay Runner!. De seguro tendrás la pregunta básica de todos, ¿cómo puedo jugar y cuáles son los pasos a seguir para ganar la placa? La respuesta es fácil, tendrás que seguir cada uno de los pasos que te indicaremos después de éste párrafo. ¿Estás listo? ¡Allá vamos!

Accede a esta sala y forma parte de la cola para ingresar a cualquiera de los dos lados, ya sea el rojo o azul.
La primera prueba consiste en pasar el camino de rollers sin caerte de los mismos, pero ten cuidado, porque también hay puertas transpixelares que te pueden impedir el paso. Para pasar por ellas, recuerda que debes hacer doble click sobre éstas.
En la segunda prueba, después de haber pasado el camino de rollers, tendrás que avanzar sentándote en cada uno de los almohadones, es decir, no podrás pisar por nada el suelo, de lo contrario serás regresado al principio.
Luego pasaremos a la tercera prueba, donde tendrás que ser muy precavido para no pisar las casillas de color rojo, ya que si lo haces, de nuevo serás enviado al principio.
Seguidamente pasarás al centro de la sala, donde tendrás que ser muy rápido para vencer al tiempo e ir pasando por los sofás rojos hasta llegar al almohadón azul. Una vez hecho, serás transportado a la zona final, en donde deberás pasar por el port de piedra para ganar la siguiente placa.


Spotlight: Relay Runner!
Congratulations for earning this week´s Spotlight badge: Relay Runner!

Fue grande el recorrido, pero por lo visto, ha valido la pena, ¿no lo crees? Y claro, nos encantaría que nos dieras tu más sincera opinión sobre este tipo de juegos, ¿son realmente buenos o malos? Cuéntanoslo en los comentarios, tu opinión nos importa mucho. Sigue visitando Habtium para estar atento en todas las novedades que surgen en el hotel.