[COM] Mario Karts Game!
Siéntete como todo un piloto de carreras
El ambiente de diversión dentro del hotel anglosajón, sin duda alguna, es uno de los ambientes que casi todos los hoteles quieren tener. El día de hoy, te vamos a enseñar cómo ganar una placa gracias a la fansite de dicho hotel llamada: Flyhabbo, ya verás... ¡te sentirás como todo un piloto de carreras! ¿Estás listo? ¡A correr!

Lo primero que vamos a hacer, es dirigirnos a esta sala, cuyo dueño es MagicalSwimmo. Cuando estemos dentro de la sala, vamos a hacer nuestra cola, para posteriormente, poder ingresar a el juego. Al campo de carreras, pasarán un total de seis usuarios, en donde tendrán que ir pasando por el camino correcto que podrás ver en la siguiente imagen, para entonces así, ingresar a los architeuthis.


En la siguiente sala, te toparás con algo ya estilo veraniego, encontrarás palmera, agua, puentes y demás. ¿Qué tendrás que hacer en esta sala? Lo único que tienes que hacer, es ir pasando por el camino que os indicaremos en la siguiente imagen.


En la siguiente sala, tendrás una tarea totalmente fácil. ¿En qué consiste dicha tarea? En ir, respondiendo correctamente las preguntas que el wired de la sala os irá diciendo. Tranquilo, tranquilo, aquí en Habtium te vamos a brindar todas las respuestas.

- Blue
- Daisy
- 1992
- Leaf Cup
- Shell cup banana cup leaf cup lightning cup
- 17

Después de haber completado las preguntas, pasarás por cualquiera de los dos ports, hasta llegar a la siguiente sala, que de hecho, es un poco tenebrosa. En esta sala, tu única labor será, que vayas pasando por los ports, hasta llegar a la zona que verás en la siguiente imagen.


Llegarás a la siguiente sala, y te enfrentarás a un camino de colores, pero aquí esto dependerá de tu suerte. Tendrás que ir por el camino que os indicaremos en la siguiente imagen, para que entres al port y ganar la siguiente placa.



Flyhabbo Featured Fansite Event: Mario Karts
Congratulations on winning FlyHabbo´s Mario Karts game!

No tuvimos ningún fallo mecánico en nuestro automóvil, de seguro tú tampoco lo tendrás. ¿Qué esperar para irle a demostrar a los demás que tan habilidoso eres en las carreras? Ve rápido por tu placa, para que la puedas lucir en tu tan preciado perfil. No te despegues y mantente al tanto de todas las novedades del entorno Habbo aquí en Habtium.
Skycat
4 comentarios4