[INT] Llegan los preparativos para la pascua
Ya se encuentra a la vuelta de la esquina
Hace una semana te hacíamos el informe mediante una de nuestras noticias sobre la llegada de un nuevo Bonus Raro y más tarde, el de un nuevo efecto que marcaban el eminente arribamiento del evento que de un momento a otro tomará por asalto todos los hoteles de Habbo, hablamos, claro, de la Pascua. No cabe duda de que esto generó conmoción en los usuarios y hoy lo volverá a hacer, pues ya se han dado a conocer los códigos que se usarán para la campaña.

En ellos se puede destacar que regresará una vieja gama de furnis para complementar la decoración de las salas con el nuevo mobiliario, la de Flower Power. Se menciona también la llegada de 5 huevos que se unirán a las filas de los raros en serie LTD, estando únicamente disponible de 6 a 8 horas aproximadamente. También es deber mencionar que se implementará la compra de una sala pre-decorada con una exclusiva placa impregnada con ella. No e diga más, aquí mismo te los mostramos.


Pasamos a mencionar que, por supuesto, los nuevos furnis que aterrizarán para esta tradicional campaña también llegaron con nuevos códigos y en éstos nos encontramos con la sorpresa de que llegará un nuevo teleport en complemento con lo típico, sillas, mesas, plantas, ¡hasta nuevos bloques para el Club de Arquitectos! Cuando de nuevos eventos se trata, Habbo no escatima ni por un segundo, aquí puedes observar los códigos.


Por último se nos hacía imposible el poder despedirnos sin hacer mención de las nuevas placas que tomarán uso en los próximos concursos que mantendrán a la comunidad entera entretenida, cuyos códigos hacen debut bajo el prefijo EST, obviamente en alusión a la palabra ''easter''. ¿Las quieres ver ya? ¡Pues aquí mismo las tienes!




EST01 - EST15

El evento pascua de este año parece venir con todo, pero, ¿tú qué opinas? ¿Realmente dará todo el potencial que promete? No dudes en dejarnos tus opiniones en un comentario, nos gustaría conocerlas todas. Y no te olvides claro, de seguir visistando Habtium para estar al tanto de este nuevo evento que se avecina y que promete dar muchas sorpresas.
Vía | Puhekupla