Ya sabemos cómo hemos llegado a la isla Lagomorfa, en el
Titanic. ¡¿Qué?! Sí, nosotros tampoco lo hemos entendido pero nos ha dado por buscar y hay algunas notas que hablaban de una isla en lugar de un iceberg. Dejando apartado el tema, te contaremos que hay algunas placas escondidas en el barco. ¿Quieres conocer la primera de ellas?
Dirígete al
Titanic de
carlostulipan y cruza sus primeras instancias, primero por el teleport de cristal y nuevamente baja las escaleras e introduce a tu keko por el teleport temporal que está al lado del piano negro. Una vez en el
Pasillo 1 comienza una travesía hasta alcanzar el último pasillo, el
Pasillo de Máquinas.
Una vez consigas acceder a él, dirígete por el último
teleport temporal a la
Sala de Máquinas donde por parejas debéis
guiar una figura (con ayuda de casillas de flechas) por un recorrido hasta la
casilla naranja justo al lado de la máquina como te mostramos a continuación. Eso sí, debéis sincronizaros, puesto que un miembro de la pareja mueve la figura en horizontal y el otro en vertical.
Si lo haces correctamente, deberás accionar la palanca marrón que encontarán a un lado, pudiendo, de esta manera, hacerte con una
nueva placa, se trata de la viva imagen del barco hundiéndose en el mar a los ojos de Dios. Te la mostramos a continuación.
El Titani
Llegaste a la Isla Lagomorfa en el Titanic
Sigue pendiente de
Habtium para encontrar las novedades de Habbo y lograr hacerte con las placas antes que nadie. Nosotros seguiremos paseando por este grandioso barco para buscar nuevos misterios que contarte. ¡Hasta entonces, buena suerte!