[ES] 10 placas más para tu colección
¡Aumenta tu colección un poco más!
Esta mañana, la staff Sefos ha abierto la sala Invasores Espaciales, en la que se pueden conseguir hasta 10 placas. Cabe destacar, que hay mucha gente intentando conseguirlas y puedes tardar un buen rato para conseguirlas todas. Aquí tienes las placas, que van de la EST06 a la EST15:


EST06 - EST15

Para conseguirlas, tan solo tendrás que entrar en la sala mencionada, y cuando aparezcan las imágenes de las placas, ponerte encima de ellas para conseguir la placa correspondiente. Pero ten cuidado, hay conejos y tiburones que si te tocan, te expulsarán de la sala. Para ayudarte un poco más, tomamos una captura de pantalla y situamos cada placa donde se encuentra, para que te sea más fácil ir cuando aparezcan:

¿Te ha costado conseguir las placas? ¿Te gustan las placas? ¿Aún no has podido entrar en la sala? No olvidéis dejar vuestro comentario, de este modo todos los usuarios podrán compartir su opinión contigo. Y si quieres estar a la última sobre novedades de Habbo, ya sean placas, retos o eventos; no olvides seguir visitando Habtium.