Como ves, casi todos los días aparecen más y más placas para el deleite de los usuarios de
Habbo. Y es que.. ¿qué sería de nuestra estancia en el hotel si no fuera por estos incentivos? Cada semana son cientos los usuarios que están a la espera de que aparezcan estas insignias para ir a por ellas, ganarlas, lucirlas y por qué no, coleccionarlas.
Hace pocos instantes han aparecido un total de
seis nuevas placas. Las dos primeras corresponden al
hotel alemán, en donde podemos observar que en la primera aparece alguien escribiendo en un cuaderno y en la segunda se aprecia un ratoncito husmeando sobre un trozo de queso.
DE277 - DE278
Para el
hotel holandés, llega tan solo una placa, en donde se aprecia la bandera holandesa con un rótulo debajo que dice "Koning org".
NL172
Las siguientes dos placas correspondientes al
hotel francés nos muestran tanto unas Puertas transpixelar de color verde y roja y también la cara de un conejo mitad robot.
FR379 - FR381
Por último, la placa que llega al
hotel anglosajón nos muestra unas letras de color azul en tres dimensiones sobre una nube.
UK328
¿Qué te han parecido? ¿Te gustaría que fueran repartidas también en el hotel español? Esperamos que pronto lleguen más insignias al nuestro, ya que de momento solo se han repartido placas en los hoteles ya mencionados. Te invitamos a seguir atento/a a Habtium, para más novedades.
ACTUALIZACIÓN (22:46)
Las novedades aún no paran, más placas y más premios para nuestro inventario. Habbo no se detiene y nunca lo hará en cuanto a mejoras y actualizaciones para hacer que los millones de usuarios que entrar a diario se diviertan.
Hace pocos minutos, se han alojado un total de dos (2) placas las cuales una está dirigida para el
hotel brasilero y la otra para el
hotel finés a continuación te las mostramos:
Destinada para el
hotel brasilero
BR455
Destinada para el
hotel finés
FI075
Aún no sabemos para qué serán utilizadas estas dos maravillosas placas, pero en cuanto sepamos te lo haremos saber, recuerda que nuestro deber en
Habtium es informarte. No te despegues de la web para más información.