[INT] Efecto vikingo
Lucirás como en esos tiempos
Continúan las novedades con relación al próximo evento que estará arribando los hoteles. Como sabrás, ya Habbo está haciendo los preparativos para el mismo, tanto así, que ya anteriormente en una noticia, te indicamos sobre un código que nos ponía claro que si estaba confirmado dicho evento, los próximos furnis y demás.

El día de hoy, parece ser que hay más información con respecto a dicho evento, por si no sabes de qué te hablamos, te estamos hablando del evento vikingo. El mismo ha sido partícipe del día, ya que un nuevo efecto ha sido alojado, en el que podemos ver una antorcha, un casco y la barba que mantenían los mismos vikingos en su época.


Siendo sinceros, el efecto luce muy bien. Ahora solo hay que esperar la llegada del mismo a los hoteles, no sabemos si habrá un método comprable o adquirido por medio de algún reto, lo que si te podemos decir, es que en cuanto tengamos más información del mismo, aquí en Habtium te la vamos a brindar. Comparte tu opinión con nosotros y continúa aquí, en tu lugar de información