[INT] Nuevas placas para tu bolsillo
Se han alojados ocho nuevas placas.
En la comunidad Habbo somos muchos usuarios, por ello, los staffs nos hacen concursos, eventos y retos para que los habbos se entrengan intentando superar sus pruebas, que normalmente tienen como objetivo final, una preciada placa que puedes llevar por todas las salas del hotel y que indica que has conseguido superar el reto que te proponían. En el día de hoy, hablamos de ocho nuevas placas que han sido alojadas a tres hoteles distintos.

Empezando por uno cualquiera, comenzaremos con el que más placas nos trae en la tarde de hoy, nos referimos al hotel finés que viene con seis nuevas placas. Seguramente vayan relacionadas con la celebración del Festival de Eurovisión, la Gran Final de este sábado, sacando esa conclusión debido a que tienen su bandera con el corazón que representa éste festival en todas ellas. Sin más dilación te las mostramos:


FI078 - FI083

Seguidamente, nos trasladamos al hotel español, nuestro hotel, donde nos encontramos con dos nuevas insignias, en una de ellas aparece un hombre repleto de músculos en un fondo azul y en la otra un chico sobre unas ruedas de relojería. Aún no sabemos para qué campaña estarán dirigidas estas placas pero en cuanto sepamos más sobre ella no dudes que te informaremos de más. Aquí la tienes:


ES545 - ES546

Por último, nos dirigimos al hotel portugués, donde se ha alojado una nueva insignia de lo que parece ser Lucha Libre, la categoría que hace unas semanas sacó a la luz Habbo y en la que salen dos de sus furnis más conocidos, el saco de boxeo y el micrófono en un fondo en forma de estrella y representando un estallido. Puedes verla a continuación:


BR462

¿Qué te han parecido las nuevas placas? ¿Son bonitas o feas? ¿Para qué crees que serán utilizadas? ¡No dejes de comentar las noticias de Habtium! Ya sabes bien que en aquí nos importa mucho tu opinión en todos los sentidos, por eso, no dejes de pasarte diariamente por la web para informarte de todo lo que ocurre en Habbo a tu alrededor.