[INT] Un nuevo icono aparece
Relacionado con los vikingos
Parece ser que los preparativos que se están llevando a cabo por parte de Habbo, para que pronto sea lanzada la campaña de los vikingos, no paran de cesar. Durante todos estos días, hemos estado viendo cantidad de información que ha sido de mucho interés para la comunidad, puesto que muchos han estado muy augustos con que esta campaña llegue.

Hemos estados observando la cantidad de furnis que se han alojado, el gran masivo alojamiento de nuevas placa, y los efectos que hemos visto hasta ahora. Pero eso no es todo, porque ahora se ha alojado un icono que parece va a ser utilizado en la tienda, mejor conocida como el catálogo. En él podemos observarla forma de un caso que utilizan los vikingos en su época, el mismo tiene la mitad de color rojo, mientras que la otra es de color azul.


icon_208

¿Te imaginas que estuvieras en aquellos tiempos luciendo como un vikingo? ¿Te gustaría? No lo pienses más y déjanos tu opinión en los comentarios, los demás usuarios de la web están ansiosos de compartir su opinión contigo. Recuerda seguir en tu lugar de información, Habtium, el universo Habbo en tu mano.