[INT] Nuevas placas aparecen
Destinadas a diferentes hoteles
Sin duda alguna parece ser que el día va a estar lleno de novedades, pero claro, aquí en Habtium como siempre, os vamos a informarte de todo lo que sucede al instante y todo detalladamente. ¿Quieres enterarte de las placas que se han alojado recientemente? Ya sabes, continúa leyendo.

Han sido un total de veintitrés nuevas placas las que se han alojado y distribuidas en diferentes hoteles. Todas ellas con temáticas diferentes y que obviamente tendrán un uso en específico que a medida que vayamos conociéndolos, os iremos diciendo para que posiblemente sean utilizadas.

Empezamos con las cuatro primeras que han sido alojadas a nivel internacional, las mismas mantiene relación con la campaña que ha dado sus inicios el día de hoy. Todas ellas tienen formas diferentes, sin embargo su color, sigue siendo el mismo para las cuatro.


VIK03 - VIK06

Continuamos con las placas, esta vez nos vamos a trasladar al hotel italiano, quien ha recibido seis placas. En la primera podemos observar un constructor y un muro de bloques con las letras baw events, en la siguiente podemos observar un escenario de un teatro o cine, luego vemos un maletín con dinero, seguido podemos ver una valla en medio del agua, luego una caja fuerte con barras de oro, un escudo con la cara de un arquitecto y finalmente, una nube con un cerebro dentro y una flecha hacia arriba. ¡Aquí las tienes


IT518 - IT519 ; IT522 - IT524 ; IT528 ; IT541

El turno esta vez es para el hotel brasileño, quien solo ha recibido una placa, la misma mantiene la forma de un corazón flechado con una usuario dentro de él. Sin más preámbulos, es momento de que la veas.


BR464

Ahora nos vamos a dirigir a una hotel que no se suele frecuentar, pero no por el hecho quiere decir que no reciba novedades. Puesto que el mismo ha recibido un total de seis placas, sí, estamos hablando del hotel holandés.


NL177 - NL182

Y el hotel noruego no se queda atrás, porque también se han alojado placas en dicho hotel. Sí, un total de dos placas ha recibido dicho hotel, desconocemos para qué serán utilizadas, pero parece que serán para un evento muy divertido.


NO165 - NO166

Ahora vamos a pasar a un hotel que no podía quedar fuera del alojamiento de placas, claro, hablamos de nuestro querido hotel hispano. El mismo ha recibo también dos placas y las mismas serán utilizadas para el Plan 24/7 de la fansite Onhabbo el próximo mes, es decir, en junio.


ES549 - ES550

Y para finalizar, no por ende menos importante, vamos a conocer una placa que ha sido alojada al hotel turco. La misma mantiene la forma de su bandera en forma de corazón. ¡Vamos a conocerla!


TR157

¿Qué te han parecido todas estas placas? Habtium sin duda alguna está encantado con esta cantidad de placas. Recuerda seguir atento de Habtium, donde encontrarás la información al instante.