[INT] ¡Nuevas placas para tu inventario!
Un total de once nuevas placas para tres hoteles diferentes.
Como hace normalmente Habbo, días antes de realizar los concursos en el hotel, la empresa de Sulake aloja las placas necesarias en cada servidor de las correspondientes versiones en diferentes idiomas para tenerlo todo preparado. Nosotros te informamos de todo lo que ocurre dentro y fuera del hotel por lo que, en la mañana de hoy, se han alojado once nuevas placas en tres hoteles diferentes, ¿quieres saber más? Continúa leyendo...

Así es, por ello, empezamos en primer lugar por el hotel italiano que es donde se ha registrado la mayor subida, un total de ocho nuevas placas dirigidas a diferentes eventos que aún desconocemos y en las que se puede encontrar; una cámara de seguridad, un carné, un cerebro con un chip, un paisaje, un explorador o una ficha con datos.


IT542 - IT547

En segundo lugar nos dirigimos a nuestro hotel, el hotel español, donde encontramos justo lo contrario, la menor subida, con tan solo una insignia subida a nuestros servidores. En cuanto a su contenido, en la placa aparece un carné de una persona con su foto, la palabra "Vip" y una mano en la esquina inferior derecha. Aún no tenemos mucha información de a qué evento sera dirigida pero te informaremos en cuanto tengamos más información. Sin más dilación te dejamos que la veas:


ES551

Concluimos con el hotel alemán, donde hemos descubierto cuatro nuevas placas en sus servidores. Éstas tienen elementos muy dispares desde juegos, una serpiente en un bosque hasta una gota de agua. Aunque no tenemos mucha más información sobre ellas, pronto podremos informarte de como conseguirlas, te las mostramos para que observes todos los detalles con detenimiento.


DE294 - DE297

ACTUALIZACIÓN (17:48)
Al parece nuevas placas se han alojado y las misman están relacionadas con el evento de los vikingos, el cual hasta el momento ha estado lleno de mucha diversión. Sumando las que hasta el momento se han alojado, son un total de cinco placas. ¡Aquí las tienes!


VIK07 - VIK10 ; VIK14

¿Qué te han parecido las placas? ¿Muy normales? ¿Hay alguna que te haya sorprendido más que otras? Déjanos tu comentario en este noticia y en todas las que publicamos diariamente porque, como ya sabes, aquí en Habtium tu opinión es muy importante y si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en tu comunidad favorita, Habbo, ¡no te despegues ni un segundo!