[ES] Dos nuevas placas españolas
Seguramente para el Plan 24/7
Como diariamente suele hacer Habbo, esta misma tarde se han alojado en los servidores de éste una nueva tanda de placas para nuestro hotel. Las insignias suelen estar estar dirigidas a campañas, eventos y concuros en los que como objetivo final de éste, consigues ese premio para lucirlo por todo el hotel.

Como único hotel, nos conducimos al hotel español. Allí encontramos dos nuevas placas alojadas en sus servidores que seguramente estén dirigidas al Plan 24/7. En la primera de ellas podemos ver la inolvidable cara de la cantante austriaca Conchita Wurst ganadora, este sábado, en la Gran Final de Eurovisión donde España quedó en noveno lugar. Y para terminar, en la segunda insignia podemos ver otra preciosa cara que es la de nuestra webfan, Habtium, en la que podemos el logo de ésta con un bigote. Puedes verlas a continuación:


ES552 - ES553

ACTUALIZACIÓN (15:57)
Como te informábamos ayer en esta noticia, ahora puedes hacer selfies con el ambiente de la campaña Vikingo que se está llevando a cabo ahora en Habbo. Hace unos minutos se a alojado una nueva placa relacionado con esta nueva función y que seguramente venga acompañado de un reto que deberás superar para ganar esta insignia de HabboStories. Sin más dilación te mostramos la placa:


HST25

¿Qué te han parecido las placas? Nunca olvides comentar las noticias para poder discutir contigo las opiniones que ofrezcas, porque ya sabes que aquí en Habtium tu opinión es muy importante, por ello, para enterarte de noticias como esta, de placas o cualquier cosa que ocurra dentro y fuera del Habbo, ¡no te despegues ni un segundo!