Enigma Semanal #3
Mostrando dotes de habilidad

Volvemos con una nueva semana de esta característica sección llevada por el Departamento de Moderación, que por supuesto, ha sido todo un éxito como en los viejos tiempos. Esta vez tendremos un cambio muy drástico, ya que como has de recordar, únicamente solíamos hacer juegos de preguntas, ¿quieres saber más? Continúa leyendo...

El día de hoy damos paso a la tercera parte donde tendrás plazo de una semana para conseguir fabulosos premios que más adelante podrás observar. En esta ocasión preparamos un laberinto intermedio, sí, así es, nos alejamos un poco de las preguntas y pasamos a un juego de habilidad.

Todos pueden participar, y para ello, tienes que dirigirte a la sala oficial del Enigma Semanal, cuyo dueño es killito34. Una vez dentro, te esperan diferentes pruebas, claro, cada una con su diferente tipo de dificultad. El objetivo es sencillo, porque solamente tienes que llegar al ascensor ejecutivo que se encuentra al final de la sala. ¿Quieres ver la dificultad del juego en una previa? ¡Aquí la tienes!


Cuando hayas pasado al ascensor ejecutivo, te encontrarás en otra sala, cuyo dueño es robertoccu, donde tendrás que copiar la frase que se encuentra en una nota de dicha sala y mandarla al correo eventos@habtium.com con el asunto "Enigma Semanal 3" adjuntando tu nombre de Habbo y Habtium.

¿Premios? Pero claro que los hay como en todas las ediciones del enigma. Tenemos entre créditos de Habbo y monedas para tu cuenta de Habtium y de uso propio. Sin más rodeos, aquí tienes los jugosos premios:

Primero: 30 monedas en Habtium + 5 monedas de bronce
Segundo: 20 monedas en Habtium + 3 monedas de bronce
Tercero: 10 monedas en Habtium + 2 monedas de bronce
Antepenúltimo: 10 monedas en Habtium
Penúltimo: 20 monedas en Habtium
Último: 30 monedas en Habtium

No solo eso, porque también todos aquellos que manden correctamente la frase, ganarán un total de 10 monedas en Habtium. La sala se abrirá a las 21:00 (horario peninsular español) este domingo 18, así que pon mucha atención a tu hora. ¡Les deseamos mucha suerte a todos!