[INT] Novedades sobre HiPad
Nueva placa, sala pública y portada.
Ayer ya lo anunciábamos en esta noticia, y se trataba de la nueva actualización de Habbo para iPad que venía acompañada de otra novedad, la aplicación en todas las tiendas internacionalmente en todas las lenguas. Pero esto no acaba aquí, los staffs se han puesto manos a la obra para anunciar esta nueva función de Habbo, sigue leyendo para enterarte de más...

Así es, empezamos con la primera de la que nos percatamos al entrar en el juego y es de la nueva portada, azul oscuro reinando por toda ella y con el logo de la aplicación además de la imagen, tal y como aparece en la aplicación al no encontrarte en ninguna sala.


También los staffs han estado trabajando en diseñar una nueva sala pública y con ella una placa que podrás obtener con tan solo entrar en ella. Dirígete a esta sala de Sefos para obtenerla y además, disfrutar de la habitación. Sin más dilación aquí las tienes:




HiPad Entusiasta
¡Por haber visitado la HiPad Store en su día de lanzamiento!

Por si fuera poco, al entrar en la aplicación del iPad con tu cuenta de Habbo, recibirás el furni "Dispensador HiPad" exclusivo además de otra placa con la que poder regodonearte con los amigos ante la novedad. A continuación te lo mostramos.


HiPad Pionero
¡Por ser uno de los primeros usuarios de Habbo para iPad!

¿Te ha gustado la nueva portada? ¿Y la sala pública acompañada de la placa? ¿Tienes ya la aplicación de Habbo? Puedes responder a estas cuestiones o opinar de todo lo que te apetezca relacionado con las noticias que publicamos diariamente aquí, a través de un comentario. ¡No te despegues ni un segundo de Habtium porque las novedades no paran!