El mes de la literatura #2
Demuestra tu agilidad para redactar

Continuamos con los literarios eventos que te ofrecerá durante el mes de junio el Departamento de Información. Esta semana nos encontraremos con el segundo reto que, intuimos, robará tu atención por completo, en él, vas a tener que poner a prueba tus conocimientos a la hora de redactar. ¿Ya tienes preparados los dedos? ¡A romper el teclado!

La ocasión nos lleva a caminar por el sendero de un tema de la literatura que, a pesar no tener un reconocimiento colectivo en comparación a los que generalmente conoces, tiene una buena aceptación entre la gente, es el género literario conocido como Novela policíaca, o Crimen, a secas. Lo único que necesitarás es una buena imaginación, trasladarte o imaginarte la escena de un crimen y qué haría tu personaje (detective o policía) para empezar las investigaciones del mismo. ¿Te parece si te damos un pequeño ejemplo? ¡Aquí lo tienes!

Los primeros ministeriales que llegaron al lugar creyeron reconocer el cuerpo, y avisaron que la víctima podría ser uno de ellos. El área se llenó de patrullas en cuestión de minutos. Los ministeriales se acercaron con preocupación para revisar el cadáver, con la esperanza de que fuera sólo un muerto más, y no otro compañero caído. Pero un nombre empezó a surgir entre ellos hasta que se impuso ante la duda: Talavar.

Cuando tengas tu historia lista, envíanosla a eventos@habtium.com, marcando como asunto "El mes de la literatura #2" (sin las comillas), en el correo deberás adjuntar tu nombre de Habbo y Habtium. Las tres historias más interesantes que nos envíen serán ganadoras de 5 créditos más 50 monedas, 3 créditos más 30 monedas y 2 créditos más 20 monedas. Además, se llevarán el extraordinario logro que verán a continuación. Y ojo, la participación de todos no es en vano, pese a que todos los participantes no resultan ganadores, todos serán premiados con 10 monedas en la web.


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos

De antemano te deseamos la mejor de las suertes, esperamos con ansias recibir una cantidad apreciada de historias y claro, que sean totalmente sorprendentes. Así que te exhortamos a participar, grandes premios te esperan con nosotros, recuerda que esto no termina aquí, porque la próxima semana venimos con más, así que continúa con nosotros para seguirle la pista a estos interesantes concursos.