EXTRA #2: Mes de la literatura
Queremos que nos impresionen


Volvemos es una edición más de estos exquisitos retos literarios que con mucho sentimiento y con el apasionado amor que tenemos por el mundo de las letras, te brinda el Departamento de Información. Desde la primera semana en que le dimos inicios a dichos eventos, hemos tratado de sorprenderte con magníficos retos, para que de esta forma, la participación de los usuarios sea activa. Esto para no parece tener fin por el momento, es por eso que venimos una vez más, pero con un reto extra. ¿Estás preparado? ¡Aquí vamos!

La ocasión nos lleva a pedir que demuestres tu destreza y tu rapidez para encontrar libros, puesto que tendrás que ir a la Biblioteca Municipal Arcipreste de Bobba del staff QxHurricane y decirnos cuántos libros hay en ella. Deberás contar todos los libros, exceptuando, por supuesto, los de las Estanterías área, de resto, tendrás que incluir en tu cuenta tanto los que están en las mesas como los de las Estanterías Habbo Stories (por no mencionar los regados en toda la sala).Ten cuidado y sé cauteloso a la hora de hacer el conteo, solo tienes una oportunidad para enviarnos la respuesta acertada.

¡!: Es de suma importancia, que cuando vayas a hacer el conteo, lo hagas contando libro por libro. ¿Qué queremos decir? Que aunque estén apilados en un solo furni, tendrás que contarlo uno a uno.

Recuerda contar de uno en uno y, cuando tengas la cantidad exacta, deberás enviarla a a eventos@habtium.com con el asunto ''EXTRA #2'' (sin las comillas), recuerda que en el correo deberás adjuntar tu nombre en la web. Los premios estarán dirigidos a los tres más veloces en enviar la respuesta correcta, traducidos en 5 puntos, 3 puntos y 2 puntos en la clasificación mensual, además del fantástico logro que ves en pantalla. No te preocupes, porque si no resultas ser uno de los ganadores, de todos modos serás recompensado por tu participación con nada más y nada menos que 1 punto.


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos


¡!: Sigues a tiempo de participar, ¡envíanos tu conteo!

Os deseamos mucha suerte desde ya, esperando de esta forma los verdaderos ojos de águila puedan dar con la respuesta correcta y lograr alzarse con los magníficos premios de éste reto. Ya sabes, mantente atento de la comunidad para seguir informado y claro, entretenido con lo que está llevando a cabo el departamento. Si tienes alguna inquietud o duda, puedes dejarla en los comentarios o en el sistema de Soporte. ¡Hasta el domingo!