Ganadores de la semana
Conozcamos sus nombres
Llegamos al final de la primera semana de junio y es momento de anunciar los nombres de los ganadores de todos los eventos que se han desarrollado durante esta semana y ya han concluido. Todos ellos recibirán de forma automática los premios en la web, así mismo la placa dentro del hotel la conseguiréis mandando petición al grupo de entrega de medallas. Solo aceptaremos las peticiones de usuarios que aparezcan como ganadores en las noticias de ganadores.


Medalla Habtium
Esta medalla me acredita como fan de la web

Rutas prehistóricas
Podéis consultar en la sección puntuaciones los ganadores del resto de rutas prehistóricas que han sido disputadas durante esta semana. Todos los ganadores han recibido por ello 2, 5 o 10 puntos (según la ruta) en la clasificación mensual, 20 o 50 monedas, el logro prehistórico y la placa Medalla Habtium.


Prehistoria
Vencí en la lucha de los pueblos


Mes de la literatura
Anunciamos ahora los ganadores del segundo concurso y también del segundo retro extra, destacando la admirable participación por parte de los usuarios. En primer lugar, los usuarios xSoultoy y maoellisto los asombraron con sus historias de crimen, tanto como para quedar en las primeras dos posiciones, mientras que con los usuarios JuakenzieFalls y DaVikIrA ocurrió un empate de puntos y quedan ambos en la tercera posición, llevándose 5 créditos y 50 monedas, 3 créditos y 30 monedas y 2 créditos 20 monedas respectivamente, incluyendo, claro, el logro que verás abajo.

En cuanto a los ganadores del reto extra, esta vez temen no hablar en plural, pues solo dos usuario lograron hacer el conteo correcto de 62 libros en la Biblioteca Municipal Arcipreste de Bobba del querido Staff QxHurricane, pero solo uno de ellos siguió el protocolo correcto de envío, teniendo para este reto extra #2 solo un ganador, el cual es nada más y nada menos que :.Alinson.18.:, quien será ahora mismo acreedor de 5 puntos en la clasificación mensual, además del logro exclusivo del evento. ¡Felicidades a todos ellos!


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos

Algunos de los eventos realizados tenían premios por participación que no son mencionados en esta noticia pero que sí serán entregados de forma automática. Puedes consultarnos cualquier error o duda sobre los premios mediante el sistema de contacto. Nosotros os esperamos la próxima semana con más actividades y premios. ¡Feliz domingo!