[COM] Llegaron los diamantes
Si tanto los esperabas, aquí los tienes
Después de tanta esperaba, de imágenes, rumores y demás que nos anticipaban el regreso de los diamantes, nos complace anunciar que ya están entre hoteles, pues han hecho su primera parada en el hotel anglosajón. Nada mal para los, ingleses, seguro que están felices con la llegada de ellos.

Pues todo está efectuado, ya se han añadido a dicho hotel y se han hecho los cambios correspondiente, tales como en la barra en donde se indica nuestra cantidad de créditos y duckets, ya se ha implementado el icono que no indicará nuestra cantidad de diamantes que mantenemos. Pasemos a ver una imagen para que estés más claro de lo que nos referimos.


Pero esto no he es todo, porque también en el catálogo se ha añadido ya la sección correspondiente a los diamantes, sustituyendo de esta manera, a los puntos de fidelidad. Podrás encontrar la sección accediendo a la tienda y buscando el apartado Diamonds, que vendría siendo Diamantes en español. Todo sigue continuando a lo normal, como en los puntos de fidelidad, solo que con unos cambios que verás en las siguientes imágenes.


¿Qué tal todo esto? ¿Tu también estás esperando que lleguen a nuestro hotel? Pues nada, de seguro que pronto van a esta entre nosotros. No olvides expresar tu opinión a través de los comentarios, no está malo debatir un poco acerca del tema, claro, sin pasarte de las normas, porque la moderación os pondrá en su lugar.