EXTRA #3: Mes de la literatura
Es hora de darte a conocer

¡¡Sorpresaa!! ¿Con que diambulando por la web sin tener nada que hacer? No se diga más, El Mes de la literatura, el concurso semanal que está organizando el Departamento de Información durante el mes de junio, te vuelve a hacer entrega de otro reto extra, así que no pierdas ni un segundo más y anímate a participar. Esta vez nos trasladamos a un lugar donde tendrás que poner a prueba tu imaginación, y dar a conocer tus conocimientos sobre Ciencia-Ficción.

En esta edición, vas a tener que inventar una breve historia de no más de 10 líneas sobre el tema ya dado, pero para complicarlo aún más, tiene que cumplir unos requisitos en forma de imágenes que te mostraremos a continuación. Debajo de cada una de ellas vamos a dejarte una pista sobre qué representan, con ese pequeño dato tendrás que darle una estructura a tu historia. ¿Estás preparado para poner en marcha tu imaginación? Pues adelante:


Héroes criogenizados


Gente que muere por un ataque


Villanos - Arma secreta para vencer (puede ganar cualquier bando)

Una vez tengas tu historia a punto, deberás enviarla a eventos@habtium.com con el asunto "EXTRA #3" (sin las comillas), añadiendo junto con tu historia tu usuario en Habtium. Esta vez no importa el orden, ya que ganará la historia que mejor sintetice los requisitos y que, claro, esté mejor elaborada. Los premios serán: 5 puntos para el primero, 3 puntos para el segundo y 2 puntos para el tercero en la clasificación mensual, incluyendo, claro, el deslumbrante logro que puedes observar ahora mismo, abajo. Si por otra parte no resultas estar en las primeras posiciones, descuida, obtendrás 1 punto por tu participación.


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos

Así que nada chico, animaros, estaremos esperando con ansias vuestras suculentas redacciones, con lo cual te recordamos que la esencia de las cosas está en la simplicidad de las mismas, sé concreto y desarrolla la trama de una manera sencilla, pero que a la vez de aires de complejidad, ese punto es el que determina a una obra mestra. Mucha suerte a todos y no dejes de visitarnos para seguir al hilo la información que día a día te proporcionamos, así como este prometedor concurso que da de qué hablar.