Ganadores de la semana
Conozcamos sus nombres
Llegamos al final de la tercera semana de junio y es momento de anunciar los nombres de los ganadores de todos los eventos que se han desarrollado durante esta semana y ya han concluido. Todos ellos recibirán de forma automática los premios en la web, así mismo la placa dentro del hotel la conseguiréis mandando petición al grupo de entrega de medallas. Solo aceptaremos las peticiones de usuarios que aparezcan como ganadores en las noticias de ganadores.


Medalla Habtium
Esta medalla me acredita como fan de la web

Ganadores de eventos y concursos
Podéis consultar en la sección puntuaciones los ganadores de la semana en los diferentes concursos y eventos del mundial que han sido disputadas durante esta semana. Todos los ganadores han recibido por ello diferentes puntuaciones y monedas. A su vez los ganadores de los eventos relacionados con el mundial se llevan también el logro acreditativo.


Mundial de Habtium
Campeonato mundial de Brasil 2014

Mes de la literatura
Los concursos semanales del mes de junio, orquestados por el Departamento de Información, siguen arrojando ganadores a tutiplén, esta vez del tercer concurso y tercer reto extra, ¿preparados? Aquí están. Damos inicio con el único usuario aforturado, Borja702, el cual supo decirnos todos los personajes, libros y autores correctamente: Tyrion Lannister (del libro Juego de Tronos escrito por George R. R. Martin), Eddie Kaspbrak (del libro It (Eso) escrito por Stephen King), Fermina Daza (del libro El amor en los tiempos del cólera escrito por Gabriel García Márquez), Albus Dumbledore (del libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte escrito por J.K Rowling) y Ana Frank (del libro El Diario de Ana Frank escrito por ella misma). Él será acreedor de 5 créditos y 50 monedas en la web, además del logro exclusivo que verás más abajo...

Por último, ya tenemos los tres primeros lugares con respecto a las historias de Ciencia-Ficción que nos han enviado, se trata de nada más y nada menos que de los usuarios maoellisto, lNavegador. y kh3zu, quienes se llevan a su inventario el total de 5, 4 y 3 puntos en la clasificación mensual respectivamente, además de, claro, el logro del que tanto hacemos mención. Un caluroso enhorabuena a todos ellos.


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos

Enigma semanal
Vamos ahora con los ganadores del enigma de esta semana, organizado como siempre por el Departamento de Moderación, los tres primeros obtienen 5, 3 y 2 créditos en Habbo además del logro exclusivo de este evento, mientras que el resto de premiados obtiene monedas (30, 20 y 10 respectivamente) por su participación. Los ganadores han sido Skycat.,JorgeCortesSanchez, Borja702, DaVikIrA, maoellisto y -N0VAT0-.


Enigma Semanal
Después de todo no fue tan difícil...

Algunos de los eventos realizados tenían premios por participación que no son mencionados en esta noticia pero que sí serán entregados de forma automática. Puedes consultarnos cualquier error o duda sobre los premios mediante el sistema de contacto. Nosotros os esperamos la próxima semana con más actividades y premios. ¡Feliz domingo!