Baja en nuestro Departamento de Moderación.
Acompáñanos en esta triste despedida.
Todos hemos sentido, cuando menos en alguna ocasión de nuestras vidas, curiosidad por el destino, unos dicen que no existe y otros se aferran pasionalmente a su posible existencia como si pudieran palparla, como si fuera, en otras palabras, real. De existir, es algo que relativamente controlamos con nuestras acciones y gracias a esto, no sabemos la dirección hacia la que pueda llegar a apuntar, llevándonos, en ocasiones, por rutas impensables.

Y es en esos giros, donde resulta imposible dejar de agradecer cuando ese 'destino' te pone en lugares donde, por instantes, puedes sentir la calidez humana y por otra, su tenaz frialdad. No obstante, al final de la jornada, es innegable sentirse acogido siendo parte de ellos. Tal cual sucede cuando se es parte de una comunidad como la es Habtium, cuando conoces personas que, bajo el manto de la admiración, resuelves como únicas e irremplazables.

En el día de hoy, al Departamento de Moderación le ha tocado despedirse, una vez más, de una de esas personas, persona que ha logrado desempeñar su labor a tal grado que pudo formar parte, en dos ocasiones, de su directiva, aunque su última incursión haya sido casi momentánea. Por otro lado, algo que no se puede negar, son las continúas bajas que ha tenido dicho departamento durante estos meses (todas cruciales) y es por eso que resulta doloroso vernos envueltos en otra.


Para no entrar ya en la desesperación, damos a conocer que esa persona es Killi, Alejandro (como se ve arriba), cuya trayectoria dentro de nuestra comunidad ha marcado una imborrable huella en la memoria de muchos que supieron ver su trabajo con respeto y veneración. Creemos estar seguros de que no hay departamento pisado por él que no se sienta en deuda tanto como nosotros lo estamos y es por ello que siempre tendrás nuestras puertas abiertas bajo cualquier circunstancia. ¡Muchas gracias y éxitos en tu vida, que esperamos sea dicha de ahora en más!