[INT] Nuevos códigos de verificación
Novedades en el sistema de verificación.
Hace muy poco tiempo nos encontrábamos con un nuevo sistema de verificación inventado por Habbo para añadirle más seguridad a tu cuenta. Con éste, al añadir nuestro número de teléfono, en caso de robo, podríamos recurrir a él y, gratuitamente, Habbo nos ayudaría a recuperar tu cuenta.

El sistema aún no está implementado en todos los hoteles, pero sus códigos si que se encuentran en todos los servidores internacionalemente. A lo largo de la mañana se han alojado varios códigos relacionados con esta nueva función que harán de ella un uso más sencillo. Hasta ahora debíamos de seleccionar nuestro país con sus siglas, sin embargo, con la reforma, aparecerá el nombre completo para que sea mucho más fácil de reconocer y fomentar el uso de este sistema que es lo que intenta la empresa de Sulake, puesto que tendrías una cuenta segura y ellos no tendría que atender tantos casos de hurto, por ello, recibes un regalo.


¿Qué opinas de este nuevo cambio que ha decidido Habbo insertar en su sistema de verificación a través del número de teléfono? ¿Qué modificaciones harías tú en la función para que te fuera más fácil? No dejes de comentar las noticias para discutir contigo las novedades a través de los comentarios, ¡no te despegues ni un segundo de Habtium!