[INT] Una vieja campaña está de regreso
¡Sí! Habbo Palooza regresa este verano
Como muchos usuarios con cierto cariño recordarán, Habbo Palooza fue un evento musical veraniego estrenado en el mes de julio del año pasado y, de la misma manera en que ya se te habrá dibujado una sonrisa en el rostro por saber que julio ya está a solo un día de llegar, combinándolo con el hecho de estarte nombrando esta campaña, seguramente ya habrás deducido que, evidentemente, ¡vuelve para este 2014! Y lo hace de una manera especial.

Es innegable que las famosas Tiendas de Camapaña donde uno se podía meter y tener una conversación privada con las personas que estuvieran dentro sin usar la opción de «Susurrar» fue toda una novedad para aquel entonces, pero en esta ocasión parece que querían llegar un poco más allá, trayéndonos en esta ocasión, ¡globos aerostáticos! Entre otras cosas. No obstante, parecen ser solo el comienzo de lo que será una repobladora gama de furnis sobre el evento. Sin más que mencionar, aquí los tienes.


hblooza14_bundkiosk ; hblooza14_hotair_b ; hblooza14_hotair_p ; hblooza14_hotair_y ; hblooza14_tent

ACTUALIZACIÓN (15:40)
Se ha hecho un alojamiento de última hora con un nuevo furni relacionado con la campaña, esta vez se trata de un colorido puesto de bebidas que invita a que calmes la sed que tendrás una vez el verano haga su calurosa aparición. Se predice que será la máquina de la cual podremos sacar el envase de Starbucks del cual te informábamos hace poco. A continuación lo podrás ver.


hblooza14_drinkstall

Ahora, lo único que nos aguarda, es el seguir esperando más novedades y detalles sobre lo que seguramente será otro descolgante evento veraniego. Pero no te cortes, déjanos en un comentario tanto tus opiniones de estos nuevos furnis, como tus experiencias en la organización que tuvo esta campaña el año pasado y a su vez, las expectativas que tienes del de este año, ¿son buenas o malas? No lo sabremos hasta que nos lo digas. Y atento, que predecimos desde ya una semana repleta de interesantes noticias, no te despegues.