[INT] Conozcamos la nueva sala pública
Creada por uno de los mejores arquitectos de Habbo
Si bien nos ponemos a debatir sobre los distintos métodos que suelen utilizar los usuarios de la comunidad para encontrar la diversión, o más bien, una forma de distraerse; tenemos el construir o elaborar grandes salas. Pues en Habbo conocemos a muchos usuarios que son admirados por otros, ya que tienen una fama o son conocidos por realizar esta actividad.

Seguro no lo sabes, pero no siempre la salas públicas y no solo esas, sino las salas oficiales que suelen utilizarse en Habbo, no son creadas únicamente por los administradores de los hoteles, sino que también los usuarios de la comunidad colaboran en ello. Este es el caso de Rakker, un gran constructor de salas muy conocido ya en el juego, pues ya ha creado y tienen magníficas salas que muchos usuarios hemos podido ver.

Él en ocasiones anteriores o más bien, hace un tiempo, creó una sala que pasaría a ser oficial en la comunidad. Sí, se trata de un club que más bien tendría como nombre Club NX. Una sala de una dimensión bastante grande en la que evidentemente se puede pasar un momento realmente placentero y muy bien elaborada. Al fin y al cabo, este usuario sabe lo que hace. Si no la has visto, vamos a pasar a verla.


Pero ahora es una triste noticia, por decirlo de algún modo. Porque aquella inmensa sala que íbamos a poder disfrutar al máximo ha recibido un cambio rotundo, es decir, le han hecho unos cambios sumamente diferentes. De pasar a una sala totalmente grande, pasa a ser un estilo de mini discoteca o un mini club. Pero de todos modos, en ella podemos y muchos usuarios podrán disfrutar de muchos momentos sumamente agradables. ¡Aquí tienes la nueva sala!


Ahora os toca darnos tu opinión acerca de este tremendo cambio. ¿Os parece bien que se haya hecho este cambio? ¿Te gusta como está ahora o lo dejas como antes? De seguro ya sabes donde dejar tu opinión, aunque no está mal recordar que es en los comentarios. Recuerda seguir al tanto de Habtium, donde la información y el Habbo mundo está en tu mano.

Vía | Puhekupla