[INT] Más placas alojadas
¡Una tanda de placas ha llegado!
Los servidores están que trinan y no paran de aparecer noticias una tras otra. Suena increíble, y como sigamos así no vamos a poder abastecer tantas novedades, pero de todas formas haremos un esfuerzo para informarte de los últimos movimientos que se cuecen detrás de los píxeles. ¿Te apuntas? ¡Vamos!

Hará cosa de pocos minutos hemos sido testigos del nacimiento de cuatro intrigantes placas, de las cuales, tres, están relacionadas con la campaña del momento. Sí, te estamos hablando de Habbo Palooza. En ellas podemos ver una ticket con una flecha en uno de los lados, por otro lado una mano entregando el boleto anteriormente visto, y por último una carpa similar al furni existente con la misma forma. El método de obtención lo desconocemos por ahora. Aún así, no tardaremos en saberlo.


PLZ01 - PLZ03

Sobre la última insignia no sabemos mucho al respecto. Está destinada al hotel francés y en ella podemos ver una anciana con un vestido de color blanco derramando sangre por el extremo del cuello y con la cabeza cortada sostenida con las dos manos. Escalofriante, ¿no te parece?


FR428

Al igual que las tres anteriores, de esta última no sabemos tampoco el método de obtención; pero no tardaremos mucho en descubrirlo y hacértelo saber. Mientras la espera continúa, permanece en la web junto a nosotros e infórmate de todos los acontecimientos que van sucediento. ¡Te esperamos!

ACTUALIZACIÓN (20:35)
Parece ser que las celebraciones con la Semana del orgullo gay no terminan. Después de tener varias competiciones, eventos y demás; hay placas que todavía siguen relacionadas con dicha celebración o fiesta, como queráis llamarlo. Es por eso que en el hotel hispano se ha alojado una nueva placa, en ella podemos ver un corazón que mantiene los colores de la bandera LGBT y en el medio dice orgullo. Sin más preámbulos, vamos a pasar a verla.


ES595

ACTUALIZACIÓN II (22:37)
Las placas sobre la campaña que vuelve por segunda vez para dar entretenimiento a la comunidad durante todo el verano, Habbo Palooza siguen haciendo aparición de manera aleatoria. En esta ocasión le ha tocada a la que vendría siendo la decimosexta insignia que traerá la campaña, según la serie de números que las caracteriza. Se trata de un simpático autobús con notas musicales sobresaliendo por encima de él cual si fueran humo de un ferrocarril, mírala:


PLZ16

¿Te gustaría saber cómo conseguirla? Pues mantente al tanto de tu web fan favorita, en cuanto sepamos el método de obtención de esta, no dudes que te lo vamos a anunciar aquí. Recuerda expresar tu opinión a través de un comentario, de esta manera tú y los demás podrán debatir de manera decente.