[INT] ¿Te apuntas a los preparativos de Habbo Palooza 2014?
¡La fiesta está a punto de comenzar!
Han sido muchas las noticias relacionadas con la ansiosa llegada de Habbo Palooza 2014, tanto el alojamiento masivo de placas, como los novedosos furnis que todos deseamos disfrutar. Pero... ¿cuándo comenzará el festival? Nadie lo sabe de forma exacta, pues aún no se ha concretado una fecha pública y oficial, aún así, son muchos los que preveen que, durante la próxima semana pueda comenzar este evento. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

En las últimas horas, los furnis Habbo Palooza del 2013 han vuelto al catálogo dando comienzo a la "pre-campaña" del festival de este año. Así mismo, por cada compra de 120 créditos obtendrás un Bonus rare. A esto podemos añadir un nuevo rare Palooza ya disponible, se trata del Globo Unicornio Arcoiris cuya compra incluye una fabulosa placa (disponible solo durante 24 horas).


Como se observa en las imágenes, el equipo de Habbo ha puesto también a la disposición de la comunidad, los furnis "Cabina de Grabación", destinados a construir salas especialmente dedicadas a la música, un set que tiene su gracia. ¿Por qué no disfrutar grabando un par de canciones con tus "Habbo-amigos"?

Finalmente, podemos añadir que hemos puesto a tu disposición un tema especial en el foro con una recopilación de todos los precedentes de Habbo Palooza 2014, si te has perdido cualquier noticia, ¡puedes volver a verlas! ¿A qué esperas? ¿Tienes ganas de que comience el eveto? ¿Qué te ha llamado más la atención? ¡No te despegues de Habtium en los próximos días!