Bug
Un bug es un error, fallo o vulnerabilidad del sistema, en este caso Habbo, que se produce cuando hay un fallo en el código, o simplemente al escribir una secuencia incorrecta el programador.

Tipos de Bugs

Bug en el Hotel

Son aquellos, que ocurren cuando estas navegando en el Hotel, como que no se ve algún Furni cuando navegas por las salas, o simplemente que te da error a entrar en una sala, estos tipos de bug, se pueden ver con bastante facilidad, ya que al cambiar frecuentemente de versiones el Hotel, tiene que modificar la estructura del código, por lo que genera un fallo en el sistema. Estos fallos en el sistema los utilizan los crackers para crear scripts y con ellos explotar de cierta forma dicho error, como pasó el 23 de noviembre.

Bug del Catálogo

Son aquellos que ocurren cuando un furni sale al catálogo a un precio más bajo de lo habitual, salen colores de colecciones nunca visto, o también rares exclusivos.

El caso más reciente fué el día 1 de Diciembre del 2008 cuando el nuevo coleccionable que era la Sauna Finlandesa salió al catálogo al précio de 1 crédito, por lo que muchos Habbos aprovecharon a comprarla.

Otro caso, quizas el más conocido fué la de la Habbocola, que salió a -1 crédito y al comprarla aparte de conseguir dicho furni recibías 1 moneda por los que muchos Habbos se aprovecharon, comprando Habbocolas, y llenando salas de ellas, pero lamentablemente muchos Habbos fueron baneados por ese motivo.
Publicidad
Publicidad