Ninjas
El evento Ninjas comenzó el día viernes, 18 de mayo con un montón de cosas nuevas, furnis, efectos y muchas cosas más. Como te lo hayas perdido... ¡Lee todo este artículo para quedar sorprendido y enterarte de todo lo que te perdiste!. Este evento termino un lunes, 21 de mayo del 2012.

Imágenes del Catálogo


Logos de la colección en el catálogo.


Imágenes de catálogo.


Furnis
Con un toque ninja llegó una nueva gama de furnis a Habbo el 30 de marzo del 2012 dejando a muchísimos usuarios con la duda de saber en que se utilizarían. Aquí tienes la respuesta a todo, los mismos serán utilizados para este evento y a continuación te renovaremos la memoria para que sepas cuales son:

Nombre: Futón Shiki
Descripción: ¡Duerme bien!
Código: jp_bed


Nombre: Linterna Celestial Japonesa
Descripción: Volando alto en el cielo para iluminar el camino
Código: jp_ceiling_lamp


Nombre: Pared Shoji
Descripción: Decoración clásica
Código: jp_wall


Nombre: Ventana
Descripción: Abre tu mente...
Código: jp_window


Nombre: Dragones Estrella Oscura
Descripción: El espíritu de los Dragones Oscuros
Código: dragonlamp_shinobi


Nombre: Separador Shoji
Descripción: Divide tu espacio y tu tiempo
Código: jp_divider


Nombre: Puerta Shoji
Descripción: Ábrete paso...
Código: jp_gate


Visita toda la antigua gama de furnis 'Japón' que llegó acompañada de los mostrados anteriormente gracias al evento, haciendo clic aquí. Estos furnis nos abandonaron el día 21 de Mayo del 2012.

Placas
La primera placa se basa en la compra de la mascota que verás en el tip siguiente, la segunda se conseguirá por la compra de un Raro LTD y la tercera mediante un concurso. Las últimas capaces de hacernos mover los píxeles por conseguirlas teniendo que encontrar y esconderse de los demás usuarios con el efecto ninja. En total son 9 y no te las podes perder:


RareDemonicDragon - NinjaDragon - FBC15


ACH_NotSpottedAsNinja1 - 3


ACH_NinjasNotSpotted1 - 3


Mascotas
En este evento también se encontró una mascota rondando por el hotel. Para cuidar a los ninjas una nueva raza dragón llegó al catálogo el día 18 de mayo del 2012, a continuación te dejamos un pantallazo sobre la misma:


Más imágenes
Una serie de imágenes se fue encontrando previamente y en el momento sobre el evento: Un efecto, fondos y muchas cosas más. Obsérvalas a continuación:

Efecto


Otras imágenes
Publicidad
Publicidad