Cambios en las cuentas, parte 2
Si nos remontamos dos meses atrás, sabrás que en Habtium dejamos de mostrar tus datos como Habbo (nombre de usuario, look, placa y grupo) en tu perfil público ya que, la Manera Habbo, no nos permite relacionar cuentas del hotel con fotos reales de sus propietarios.

Pensábamos que con quitar del público esa opción todo estaría solucionado, pero nos equivocábamos, ya que la semana pasada, recibimos otro reclamo por parte de Sulake, esta vez por permitir verificar cuentas y a la vez permitir subir fotos personales a la web. Nuevamente era quitar la opción o quitar la libertad de subir avatares y cabeceras.

Nos desanima muchísimo tener que quitar cosas, ya que en principio la idea de una fansite como Habtium es poder compartir con el resto de usuarios que juegan a Habbo, pero tampoco nos gusta la idea de tener que censurar la libertad de expresión. Como usuarios de Habbo y administradores de esta webfan, personalmente nos parece mal y nos causan muchísima indignación las normas anacrónicas y retrógradas del hotel que a nuestra consideración están desfasadas al año en que nos encontramos.

Por tanto, hemos procedido a retirar toda vinculación de tu cuenta con Habbo. Es decir, ya no es posible verificar cuentas, ni introducir tu nombre en el hotel de forma personal. Además, ahora hemos liberado la posibilidad de añadir Habbos al ranking. Puedes añadir a tus amigos o a quien quieras yendo directamente al apartado de ranking.

En Habtium trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio posible y para nosotros es duro tomar este tipo de decisiones, pero como dijimos arriba, la libertad de expresión está por sobre todas las cosas. Espero que se nos entienda.
Habtium
5 comentarios
El blog del equipo de administración
Habtium, desde 2006, es una página web que, como cualquier otra, necesita un equipo de administración que se encargue de gestionarla.

En este blog el equipo de administración publica mensajes y da a conocer sus opiniones personales.
Publicidad