¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 30/04/2024 06:55


Empezamos este jueves con una nueva sección para vuestro disfrute, si es que no le teméis a nada... ¿Estáis preparados para pasar un mal rato durante las próximas semanas con nuestros eventos? Si así es continua leyendo:

Instrucciones del juego:
Lo que tendrás que hacer para resolver este evento es demostrarnos tus conocimientos sobre personajes terroríficos, ya sean de películas, comics o de leyendas urbanas. A continuación te dejaremos una imagen un poco distorsionada y deberás adivinar cual es el personaje que estamos buscando.


Pista:
- Tiene colmillos y le encanta la sangre.

Instrucciones de envío:
Para participar en este evento tendrás hasta el día 9 de octubre a las 21:00 horas (HPE), una vez que tengas el enlace podrás enviarlo por medio del formulario en línea al cual podrás acceder mediante el siguiente botón.


Premios:
Para este juego habrá un total de 7 ganadores, 4 de ellos serán al azar y se llevarán como premio 20 monedas web, 1 punto y 7 días afro, los dos primeros en responder además de recibir todo lo mencionado anteriormente obtendrán un nuevo logro que tendremos este mes (lo podrás ver abajo). Y esto no es todo, para todos aquellos que respondan de manera correcta pero no estén entre los 7 ganadores recibirán 5 monedas web.


Fantasma
¡Booooooooo!
Publicidad