¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 11:26

La última semana del mes está con nosotros, la placa extra al igual que el mes se agotan y es hora de ganar, ahora o nunca. El maratón ha llegado y es tu última oportunidad para hacerte con nuestra placa ama tu mundo. ¿Dejarás perder esta oportunidad?

Horario:
Viernes 29 de abril 20:00 (HPE) - 48 horas hasta el domingo 1 de mayo a las 20:00 (HPE).

Instrucciones del juego:
Tramo 1: Deberás cruzar hasta el tronco sin dejarte tocar por los flamencos, deberás tener agua para pasar al otro tramo, tómala de alguno de los pozos.
Tramo 2: Jala la palanca solo cuando los pajaritos se encuentren en la casilla del centro, de lo contrario regresarás al tramo 1.
Tramo 3: Deberás usar flores para poner las casillas de su mismo color color, 1/4 flores prende la casilla de su color, 1/4 flores te regresarán al tramo anterior, luego que estén todas las casillas de colores, deberás jalar la palanca.
Tramo 4: Camina solo por las minijunglas y llega al tronco solo cuando la flor estrella esté fucsia, grande y apagada, de lo contrario serás retrocedido al 3. Si logras superar este tramo... ¡Felicidades! Ya solo te queda pasar a recoger tu placa.


Previa de la Sala


Ama tu mundo
¡Juntos podemos hacer de nuestro planeta un lugar mejor!
Publicidad