¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 02:53

Ya casi termina el mes de mayo pero no podíamos irnos sin dejarte una pequeña sorpresa, para culminar el mes te traemos una nueva edición de la subasta, donde podrás hacerte con un raro que seguramente te llama la atención, si no pudiste comprarlo en Habbo aquí te traemos otra oportunidad de conseguirlo con nuestras monedas en la web. ¿Preparado para pujar?

Instrucciones y procedimiento:
Desde hoy y hasta el día 31 de mayo se pondrá un furni en subasta, los usuarios podrán acceder a este en cualquier momento, te recordamos que se puede pujar solo con las monedas de la web hasta el día mencionado anteriormente a las 20:00 (HPE) ese día el usuario que haya pujado más se llevará el furni en cuestión. A continuación pasamos a presentarte el procedimiento:

- La puja mínima inicia en 50 monedas.
- Deben ser en cantidades sucesivas de 15, es decir; de 15 en 15.
- Deberás agregar en tu comentario, nombres de cualquier animal acuático que no haya sido utilizado por otro participante, de lo contrario no será válida tu participación y el organizador notificará el error en cuanto se vea.
- La persona que haya pujado más al día: 31 de mayo a las 21:00 (HPE), será el dueño del contenido subastado.
- No se permite el doble comentario, se debe de esperar al menos que otro puje para volver a hacerlo.
- Si puja, y no cuenta con las monedas necesarias se dará al último que haya realizado una oferta y cuente con las monedas.

Ahora a continuación pasamos a mostrarte el furni en cuestión:



¿Estás listo para empezar a pujar? ¿Tienes muchas monedas y no sabes donde usarlas? ¡Pues no esperes más y sé el primero en pujar para ganarte este bonito furni! Además de esto, el que resulte ganador se llevará un logro exclusivo que podrás ver a continuación.


Un camión cualquiera
¿Qué llevará en su interior?
Publicidad