¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 08:37


¡Corre Jake! Ya te has metido en otro lío, ya tienes la policía y su fiel can detrás de ti, es hora de ser veloz, dirígete a la vías del tren, de seguro es la mejor escapatoria, ¡cuidado! Ese casi te pasa por encima, tendrás que ser ágil si no quieres ser aplastado por el tren, salta, corre, simplemente, ¡huye! ¿Serás capaz de escapar de la ley, evitar los trenes y superar toda prueba por esta placa?


Tendrás que atravesar todas las vías del tren, para hacer esto debes evitar ser atropellado por las cajas que vienen en bajada, si eres tocado por las cajas claras serás devuelto, pero si eres tocado por las cajas oscuras serás sacado del juego. A lo largo del camino hay "refugios" para entrar a ellos debe ser por la pasarela que esté justo frente a ellas. Logra atravesar todas las vías y la montaña que está en medio de ellas, una vez llegues al final pisar las plataformas y serás transportado a la zona inferior de la sala, sigue el camino de rocas y entre en el teleport de la selva, para ir a la siguiente aventura.


En esta sala tendrás que responder a seis preguntas, no hay kick ni nada por el estilo, así que toma todo con calma, toma tu tiempo. Una vez respondas serás el ganador de la placa, ¡felicidades!


Surfista callejero
¡Corre hasta donde puedas!

Recuerda seguir atento a todas nuestras actividades, ¿quieres ser el primero en saber todo? Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @habtium, estar pendiente de la sección eventos de nuestra web y acompañarnos durante esta fabulosa semana, ¡suerte!
Publicidad