¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 13:24


Otro de los clásicos juegos en el que viendo una serie de imágenes debes encontrar esa palabra que las relaciona a todas ellas. ¿Serás capaz de adivinar la palabra correcta y hacerte con la placa?

El juego que ha preparado el Departamento de Comunicación está inspirado en el juego para móviles “A pensar”. Durante toda la semana tendréis que estar atentos al Twitter de habtium (@habtium) ya que en él se colgarán imágenes como en la app y vosotros tendréis que adivinar que palabra las relaciona. Para ello deberéis dirigiros a la sala “Habtium – A pensar“ de Djosueadd y ser uno de los 5 más rápidos en dar la respuesta. A continuación te dejaremos una previa de la sala y la placa que ganarás.


Previa de la sala

4 imágenes, 1 significado
¡Presta atención a los detalles!

Finalmente te invitamos a estar pendiente de nuestro Twitter, ya que como en pasadas semanas de Habtium aparte de repartir la placa antes mostrada, estaremos repartiendo un logro exclusivo durante toda la semana.
Publicidad