¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 05:37


¿Cómo están tus habilidades ninja? ¿Tienes buenos reflejos? ¡Es hora de demostrarlos! Te traemos el popular juego móvil Fruit ninja a la medida de tu Habbo. Serás capaz de dar los mejores cortes a las frutas que se te crucen en el camino, eso tenemos que verlo.


Previa del juego

Tendrás que cortar fruta durante un minuto, estarás en medio de las casillas de colores y en el teléfono se irán moviendo las frutas, para cortarlas, debes pisar la casilla del color correspondiente justo cuando la fruta esté encima de ella, si la pisas o no la pisas a tiempo, perderás. Por otro lado si sobrevives el minuto entero, serás transportado automáticamente al port para reclamar tu placa, ¡felicidades! Eres todo un ninja.


Fruitcidio
¿Es que nadie piensa en las frutas?

Te invitamos a seguir atento a todas nuestras actividades durante esta movida semana, síguenos en Twitter. Disfruta de la Semanatium que preparamos con mucha dedicación para todos ustedes, ¡a divertirse!
Publicidad