¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 14:34


¡Cuidado! Un adversario te ha retado, deberás defender tu castillo como también atacar al de tu oponente. ¡Ha lanzado unos duendes! Deberás matarlos con unas flechas para luego lograr hacer un contra, no dejes que esos duendes lleguen a tocarte el castillo porque o si no será el final del encuentro. ¿Estás listo para una arduo duelo? Si es así te recomendamos que te prepares porque no te será fácil conseguir la victoria.


El juego es sencillo, será 1vs1 como el juego real. Con los interruptores de los lados (los de color marrón) podrás atacar y con los interruptores del medio podrás defenderte, cuando el guía de la señal empezará el juego y es ahí cuando comenzarás a atacar llevando la bola hasta el castillo de tu oponente, sólo debes accionar la palanca y esperar que tu oponente no te la repele, ¿cómo te defiendes? Es sencillo, una vez tu oponente ataque con los interruptores del medio (según el lado por el que ataque) podrás repeler dicho ataque, pero cuidado porque sólo podrás hacerlo cuando esté en las dos últimas tablas del puente que está en el medio del juego. La primera persona que haga 5 ataques exitosos será el ganador del duelo y merecedor de la placa.


¡Por el Rey!
¡Defendiendo los castillos y en busca de batallas!

Recuerda que este evento será abierto 3 veces al día, y esperamos que te guste este tanto este como los demás evento que tenemos preparados para ustedes, ya que se hicieron con el fin de que se acercarán lo más posible al juego original. También no te separes del Twitter oficial de Habtium, ya que por ahí se anunciarán minutos antes la apertura de este juego. ¡Mucha suerte y disfruta de la Semanatium!
Publicidad